Actualidad

VIDEO I Pilar Brescia llamó 'desubicada' a Mercedes Araóz y le pareció bien que se haya disuelto el Congreso

Asimismo la primerísima actriz indicó que nadie puede estar alegre por la situación del país. Sin embargo, recalcó que no quedaba otra solución que cerrar el parlamento.
pilar-brescia-10
03-10-2019

Esta noche, en la edición de miércoles de #YoCarlos, nos visitó la primerísima actriz Pilar Brescia, quien además de contarnos detalles pocos conocidos sobre su carrera, también se animó a hablar sobre el acontecer político que envuelve al país, luego de que el presidente Martín Vizcarra decidiera disolver el Congreso.

“Esta situación no lo puede alegrar a nadie. Un país que atraviesa una crisis política muy seria, cuando tenemos asuntos mucho más graves, mucho más importantes, y que estas personas tendrían que estar trabajando. Hemos visto quienes son y a qué entraron al Parlamento. En vez currículo, tienen prontuarios”, indicó en primera instancia.

Luego agregó: “Me pareció bien que se cierre el Congreso. Vizcarra ha tenido mucho tino y mucho manejo. Él no tiene un partido que lo respalde, lo fueron dejando solo. En las calles he sentido gente espontánea celebrando”.

La primera actriz también explicó que le pareció acertada la decisión de disolver el Congreso. Agregó también que Martin Vizcarra es el único presidente que no le ha dado vergüenza.

En tanto, Brescia le comentó a Cacho que “ Mercedes Araóz está un poco desubicada” por haber juramentado como presidente cuando el Congreso ya estaba disuelto.

También recordó al premier Salvador del Solar en su faceta como actor. Sin embargo, considera que es una persona muy preparada para la política. Aclaró que ser actor o artista ya es bastante.