RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VIDEO | Menor herido de bala en colegio Trilce cuenta su versión

El adolescente describió al compañero que disparó el arma como una buena persona, pero un poco descuidada.

trilce-testigo
trilce testigo

20/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alumno que resultó herido tras el lamentable accidente que dejó la muerte de otro adolescente -en un colegio de Villa El Salvador- luego de que un tercer estudiante trajera el arma de fuego de su padre, cuenta su versión de los hechos.

A través de un video, el alumno herido narró que días previos al accidente estuvo hablando con su compañero sobre el arma.

(...) Y cómo decía que tenía un montón de balas, yo le dije, véndeme una, y el respondió, ¿Qué tal si traigo el arma?”, narra el adolescente remarcando que en todo momento le dijo a su amigo que no trajera el arma. “Yo le dije que no lo traiga, pero no me hizo caso”, contó.

Momentos previos al disparo

En otro parte del video, el menor detalló que fue en la clase de economía en la que ocurrió el fatal accidente.

Refirió que su amigo (el que trajo el arma) comenzó a manipular la pistola para luego empezar a jugar con ella.

Y como él es medio descuidado, estaba jugando, manipulando el arma en la clase de economía y por casualidad se le escapó”, relató.

Finalmente, el menor precisó que su compañero que trajo el arma “es una buena persona, solo que a veces un poco descuidado”.

En la víspera, un adolescente falleció luego de que un compañero disparara con el arma de su padre que llevó a su colegio a escondidas. Un tercer alumno quedó herido en la pierna. Esto sucedió en un centro educativo ubicado en Villa El Salvador.

https://www.facebook.com/ucinoticias.pe/videos/2066626053452009/