RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Villa El Salvador: Delincuentes atacan con ametralladora a local de empresa de transporte público

Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron al lugar y abrieron fuego sin mediar palabra. Un trabajador fue agredido. Su objetivo sería extorsionarlos.

villa-el-salvador-delincuentes-ametralladora-empresa-transporte-publico-exitosa
villa el salvador delincuentes ametralladora empresa transporte publico exitosa

12/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. En la zona conocida como 'La Parcela' en el distrito de Villa El Salvador (VES), dos delincuentes armados con una ametralladora Mini UZI y una pistola 9 abrieron fuego contra el local de la empresa de transporte público Etrapersa, con el objetivo de amedrentrarlos para extorsionarlos.

También te puede interesar: Comas: A menos de 24 horas de inaugurada vía Pasamayito se registró el primer accidente vehicular

El suceso ocurrió este sábado 12 de noviembre al promediar las 6 de la mañana, cuando dos sujetos, a bordo de una moto lineal, llegaron al establecimiento de la compañía y realizaron disparos a las ventanas del restaurante que funciona allí, así como a buses y vehículos estacionados en el lugar. No solo eso, pues también agredieron a un trabajador.

"Son extorsionadores por la forma cómo han venido a asustarnos, a amedrentarnos. Han venido a disparar. Han entrado en una moto lineal dos personas, y en esa moto, traían un sobre", declaró a Exitosa un testigo, que no reveló su nombre ni su rostro por motivos de seguridad.

"Al encontrar al dueño del restaurante [que funciona el el local], lo tiraron boca abajo [al piso]. Lo amenazaron de que no se mueva y buscando al gerente de la empresa", agregó. Según manifestó, los extorsionadores, que no mediaron ninguna palabra durante el violento incidente, tendrían entre 25 y 28 años.

Sin duda, este hecho ha preocupado de sobremanera a los colaboradores de la empresa pues es la primera vez que sucede este tipo de acontecimientos. En esa línea, exigieron mayor seguridad a las autoridades, a fin de evitar que ocurra pérdida de vidas humanas.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa