RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VMT: Adulta mayor a punto de perder la vista pide ayudar para ser operada

La señora Dominga Huacausi necesita S/3.000 soles para la operación en ambos ojos. Si usted desea ayudar, puede comunicarse con su hija Paulina al 927-996-917.

dominga-caso-operacion-exitosa
dominga caso operacion exitosa

18/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

Un equipo de Exitosa visitó el asentamiento humano 'Santa María', ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, para conocer la historia de Dominga Huacausi García, una mujer de 72 años y de escasos recursos económicos que está a punto de perder la vista.

También te puede interesar: Benavente: "Haya o no haya adelanto de elecciones, necesitamos un gabinete que devuelva la confianza al pueblo"

La señora Dominga que se desempeña como cocinera en la olla común 'Santa María', fue hace algunas semanas a pasar consulta médica y le indicaron que tenía que ser operada con urgencia debido a la carnosidad en ambos ojos, sin embargo, le piden más de 2500 soles por operarle cada uno, es decir, el costo aproximado de la operación sería de entre S/5.000 a S/6.000 soles, que ni ella ni su familia pueden costear.

Es por ello que, ha hecho un pedido a las personas de buen corazón para que puedan apoyarla con la operación y no perder la visión.

"Ya no veo en mi ojo derecho pero no quiero perder mi ojo, quiero trabajar todavía, por favor, si pudiera ayudarme, mi ojito no quiero perder, señorita", lamentó.

"La doctora dice que no podré cocinar, también sufro del corazón, yo quiero trabajar", agregó.

Asimismo, su hija Paulina nos indicó que el total sería de "un aproximado de 2500 a 3000 soles no tenemos el requerimiento del dinero y lo queremos más por la salud de ella".

¿Cómo puedo ayudar?

Dominga necesita reunir S/3.000 para ser operada.

Si usted desea ayudar, puede comunicarse con su hija Paulina al 927-996-917.

También te puede interesar: Martín Arredondo: "Qué pena que todo lo que está pasando en el país esté tapando la operación de las FFAA"

Más noticias en Exitosa: