RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VMT: Se derrumba acceso peatonal a puente Huiracocha

Vecinos denunciaron en Exitosa la falta de seguridad en el lugar en donde habitan delincuentes quienes atemorizan a los ciudadanos.

puente
puente

21/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El acceso peatonal al puente Huiracocha ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo colapsó el último miércoles tras no contar con mantenimiento de parte de las autoridades correspondientes. Los vecinos de la zona denunciaron ante Exitosa la presencia de delincuentes en el lugar.

Te puede interesar: Puente Piedra: Madre es asesinada a balazos en la puerta de su casa por sicarios

"Este puente está abandonado desde el primer gobierno de Alan García. Hay pura basura, desperdicios, hay fumones e incluso hacen sus necesidades las personas de mal vivir y lo que pedimos es que pongan un personal de serenazgo. Las personas pasan por el puente para cruzar al mercado, pero pasada a las 7 de la noche ya nadie lo usa por la presencia de delincuentes", comentó una de las vecinas a Exitosa.

Asimismo, comentaron que los propios vendedores del mercado ubicado a un lado del acceso peatonal derrumbado arrojan agua en los cimientos del puente lo que habría debilitado la mencionada estructura causando su inminente caída. Es preciso resaltar que ningún ciudadano resultó herido, sin embargo, este hecho causó gran preocupación en los vecinos del lugar.

El mencionado puente ubicado en la cuadra 3 de la avenida Unión en Villa María del Triunfo cruza las vías del tren y afortunadamente no se produjeron hechos que lamentar, dado que la caída del puente hubiera dañado la infraestructura de la Línea 1 del Metro de Lima.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado sobre las próximas acciones a ejecutar con respecto al levantamiento del puente ni las medidas de prevención que pondrán en marcha para evitar la presencia de delincuentes en la zona que atemorizan a los vecinos en horas de la noche.

MÁS EN EXITOSA