RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VMT: Mototaxista fue asesinado tras reclamar a chofer por haber chocado su vehículo

La víctima nunca imaginó que exigir el pago por el daño causado a su unidad le iba a costar la vida.

VMT-mototaxista-chofer-vehi?culo-Exitosa
VMT mototaxista chofer vehi?culo Exitosa

08/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un mototaxista, identificado como Anthony Rivera Seijas (28), fue asesinado a balazos cerca de su vivienda ubicada en la Av. Fraternidad de Villa María del Triunfo (VMT) tras reclamar al chofer de un vehículo particular por haberle chocado.

También te puede interesar: Perú ingresó en la fase de descenso de la tercera ola de covid-19, según Minsa

De acuerdo a los vecinos, Anthony Rivera estaba a punto de terminar su jornada laboral como conductor de mototaxi cuando su unidad fue impactada por la parte de atrás por un auto de lunas polarizadas.

De inmediato, la víctima le reclama por el daño causado a la otra parte, originándose un intercambio de insultos. Momentos después, el asesino saca un arma de fuego y le dispara hasta tres veces al sujeto.

Si bien dos de los proyectiles impactaron en el parabrisas y al costado de la puerta de la mototaxi, el tercero le dio en el pecho. Ante ello, los moradores salen a auxiliarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde.

"[Anthony Rivera] da la vuelta en u, se encuentra con un carro negro con lunas polarizadas y han tenido un roce. Entre los dos se han faltado el respeto y él se ha venido [a su casa]", contó una vecina a Exitosa.

"Al ver que el carro le seguía tocándole el claxon, baja [de la mototaxi] confiado para hablar pero el otro baja su luna y dispara. Ha dado tres disparos: uno le ha caído en el parabrisas, otro al costado de la puerta y el tercero en el pecho", agregó.

Lamentablemente, el joven, que era padre soltero, deja en orfandad a un niño de 7 años. Cabe recalcar que los vecinos piden mayor presencia policial ante los constantes asesinatos y robos que se registran en la zona.

Estado de emergencia

Cabe recordar que, el pasado 4 de febrero, el ministro Alfonso Chávarry anunció el inicio de las operaciones durante el estado de emergencia en Lima y Callao durante 45 días. Remarcó que no cederán ni un milímetro contra la criminalidad.

“La delincuencia no nos va a ganar. Acá debemos unirnos todos para esta lucha, que es una lucha frontal para devolver la tranquilidad a la colectividad", manifestó.

"Tengan la plena seguridad que esto lo vamos a ejecutar con nuestras Fuerzas Armadas que nos va a dar el apoyo respectivo. Personal policial y de Serenazgo han recibido instrucciones precisas para respetar los derechos humanos y no se cometan actos de abuso de autoridad”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa