Actualidad

Yesenia Ponce criticó a Keiko por errores ortográficos en su carta: "Profesor Castillo, aquí hay una alumna"

La excongresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, consideró que Keiko Fujimori es “la primera mujer más odiada del Bicentenario”.
Yesenia-Ponce-Keiko-Fujimori-1
29-06-2021

La excongresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, criticó en redes sociales la carta de la candidata presidencial Keiko Fujimori presentada a Palacio de Gobierno para que el presidente Francisco Sagasti evalúe solicitar una auditoría internacional para esclarecer el proceso electoral, puesto que identificó errores ortográficos.

“¿Así redactas Keiko Fujimori, (tú) que estudiaste en EEUU? Profesor Castillo, aquí hay una alumna que necesita clases”, refirió la ex parlamentaria, quien consideró también que la lideresa del partido naranja es la “primera mujer más odiada del Bicentenario”.

Ahora quieres involucrar al presidente Francisco Sagasti. Si te apoya, ¿aplaudirás? Si no te apoya, ¿lo destruirás?”, escribió Yesenia Ponce. En otro tuit, añadió: “Keiko Fujimori jamás será presidenta”. “Tres veces candidata a la presidencia, tres veces en segunda vuelta. ¿Cuántos Millones? ¿De dónde salió? Keiko Fujimori hagas lo que hagas nunca serás presidenta porque tu cambio es temporal”, agregó.

También puedes leer | Vladimir Cerrón está sufriendo un “linchamiento político” por sentencias en su contra, indicó su abogado

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori fue ayer hasta Palacio de Gobierno a dejarle una solicitud al presidente Francisco Sagasti, para que se sume al pedido de una auditoria internacional a la segunda vuelta, pero no fue recibida por el mandatario, quien tampoco le dio ninguna respuesta a su pedido.

Más en Exitosa

🔵🔴 "Lo más grave es que personas que ostentaron cargos de tremenda responsabilidad en el Estado han cometido estas faltas que son altamente condenables”, indicó el presidente Sagasti.https://t.co/CUZMlXend9

- Exitosa Noticias (@exitosape) June 30, 2021