RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Yesenia Ponce sobre Keiko Fujimori: "Cuiden a su 'chica' porque si hablo, va presa"

La exparlamentaria Yesenia Ponce calificó de organización criminal al partido naranja y señaló que hay cosas "más fuertes".

Yesenia-Ponce
Yesenia Ponce

10/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La excongresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, afirmó ser blanco de críticas luego de haber señalado días atrás que el partido de Keiko Fujimori, le descontaba una parte de su sueldo cuando era parlamentaria, e incluso dijo que hay cosas “más fuertes” que aún no ha revelado.

“Cuiden a su chica porque si hablo, va presa”, sentenció Ponce, quien también calificó de organización criminal al partido naranja e indicar que tuvo a la mejor maestra, en referencia a la candidata presidencial de la segunda vuelta electoral.

“Los 'fujis' y aliados me atacan, insultan y maldicen. Pertenecí a la organización criminal y tuve a la mejor maestra. Todavía no suelto lo fuerte, solo he confirmado pequeñas cositas, así que no me piquen la lengua. Cuiden a su 'chica' porque si hablo, va presa”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Burga sobre investigación fiscal por elección del TC: “Vivimos en una democracia irreal”

El pasado jueves 8 de julio, la exparlamentaria uso sus redes sociales para denunciar una presunta retención irregular de su remuneración mientras ejercía un cargo en el Poder Legislativo.

“Fuerza Popular (Keiko Fujimori) me descontaba el diezmo de mi sueldo todos los meses, desde el día uno hasta el último día que me retiré. Creo que todos los partidos políticos piden diezmo, no es novedad”, expresó.

Más en Exitosa