RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Ayuda

Callao: madre pide apoyo económico para atender grave neumonía de su hija con parálisis cerebral

Si usted desea apoyar a la familia, se puede comunicar al 973 351 088, número de Maritza Rodríguez.

Callao-madre-parálisis-cerebral-hija-pulmonía-Exitosa-noticias-min
Callao madre parálisis cerebral hija pulmonía Exitosa noticias min

06/12/2021 / Exitosa Noticias / Ayuda / Actualizado al 09/01/2023

Greyssi es una joven con parálisis cerebral que está internada desde hace cuatro días en el hospital Daniel Alcides Carrión, en Callao, por un cuadro de neumonía. Su estado es crítico, pero su mamá, Maritza Rodríguez, confía en que superarán este 'mal momento'.

También te puede interesar: Callao: Paciente espera desde hace dos días que sea atendida en hospital Carrión

Desde los exteriores del mencionado nosocomio, Maritza conversó con Exitosa y detalló que todo se originó cuando su hija se atoró ingiriendo leche. “El líquido llegó a sus pulmones y se formó una bacteria que ha ocasionado (el cuadro de neumonía)”, acotó.

Asimismo, dijo que Greyssi cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS), pero lastimosamente no se están cubriendo todos los gastos médicos. Apenas han pasado cuatro días y ya ha gastado más de S/500, sin contar gastos de alimentación y los pañales.

“Mi hijita tiene SIS, pero no costea todas las medicinas, incluso no hay ni gasa ni suero. Ya voy gastando más de 500 soles”, lamentó.

También te puede interesar: Aarón Cervantes: joven pucallpino quedó parapléjico tras presunta golpiza propinada por militares en cuartel de Lima

Maritza no cuenta con suficientes recursos económicos, por eso apela al buen corazón de la ciudadanía y pide una donación para solventar el internamiento de su hija, quien probablemente pasará “30 días” más en el hospital.

Si bien el estado de Greyssi es crítico, sobre todo porque será sometida a operaciones de alto riesgo, su madre asegura que luchará “hasta el final”. Si usted desea apoyar a la familia, se puede comunicar al 973 351 088, número de Maritza Rodríguez.

Otras noticias en Exitosa: