RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Ayuda

Jonathan Gomero: familia de ingeniero desaparecido en Huánuco ofrece S/50 mil por su ubicación

Si usted tiene información, se puede comunicar a los siguientes números: 944 190 085 o 962 762 760.

Huánuco-ingeniero-50-mil-soles-ubicación-exitosa-noticias
Huánuco ingeniero 50 mil soles ubicación exitosa noticias

06/02/2022 / Exitosa Noticias / Ayuda / Actualizado al 09/01/2023

Los familiares del ingeniero Jonathan Gomero Carlos (30) piden ayuda para dar con el paradero del joven, que lleva desaparecido desde la madrugada del lunes 31 de enero tras salir de la discoteca Portales de Sunsent, en Huánuco.

También te puede interesar: Gerencia general de Exitosa se comprometió a apoyar a padres de bebé con síndrome de West

Su madre, Jackeline Carlos García, dijo - a Exitosa - que su hijo residía en Lima, pero llegó a Huánuco por el cumpleaños de uno de sus hermanos.

Según detalla la madre, el joven ingeniero fue a la mencionada discoteca junto a un amigo, quien dejó solo a Jonathan para irse con unas chicas que conoció en el local.

“Su amigo lo dejó en la discoteca porque se fue con unas chicas que conocieron en el local. Desde ese momento no sé nada de su paradero, estamos buscando pero no hay respuestas”, dijo entre lágrimas.

También te puede interesar: La emblemática danza Los Negritos de Huánuco ya es Patrimonio Cultural de la Nación

El amigo me dijo que (mi hijo) no quería salir del local porque estaba ebrio. Le dije por qué lo abandonó si él era su amigo. Me siento desesperada, nadie siente el dolor y la angustia que yo siento”, agregó.

En medio de su desesperación y como parte de los esfuerzos para encontrarlo, la familia de Jonathan ofrece hasta 50 mil soles como recompensa para la persona que dé con su paradero.

El ingeniero vestía jean azul, polo verde militar, casaca Adidas y unas zapatillas de color beige. Si usted tiene información, se puede comunicar a los siguientes números: 944 190 085 o 962 762 760.

Otras noticias en Exitosa: