RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Columnistas

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "¿Qué estoy haciendo por los demás?"

"La colecta está recorriendo las calles y usted será muy importante. También está el proyecto de reunir juguetes para los niños que no los tienen".

Aguirre-haciendo-por-los-demas
Aguirre haciendo por los demas

21/07/2021 / Exitosa Noticias / Columnistas / Actualizado al 09/01/2023

Una pregunta para hacérsela inmediatamente abierto los ojos. Se la ha hecho usted, o usted, ¿alguna vez? ¿Se ha preguntado si le esperan horas de suerte? ¿De angustia? ¿De dicha? ¿De dolor? Para muchos la suerte es el último refugio de lo que vendrá.

Hay noches oscuras prolongadas en seres sin tener lo necesitado. Un ejemplo, en nuestro medio, es el caso de la gente que viene, desde provincia a la capital, en busca de salud. La mayoría no tiene dónde quedarse. Las economías no están tan abundantes, como para acompañar al enfermo. Los problemas se multiplican.

Muchas de las cosas de la vida comienzan en una propia experiencia. Es el caso de “Hogar Pendiente”, una casa para recibir enfermos provincianos.

El sueño. La idea nació cuando Vanessa Vásquez cayó a un hospital y vivió, en directo, las angustias de mucha gente afligida por no tener donde ir, y poder estar cerca de un familiar.

Vanessa vivió momentos muy difíciles. No estaba en su país. Luchó y se impuso en la pelea final, y regresó con la idea del “Hogar Pendiente”. Lo habló con dos amigos y salieron a luchar. Siguen luchando. Por estos días alguien se acercará a ustedes, y les pedirá una ayuda que, con el paso del tiempo, se transformará en alimentación para enfermos provincianos, también a sus parientes. Terapias y algo muy importante, afecto, cariño, muy importante cuando se está delicado de salud. A usted, que lee estas líneas, muchos lo esperan. Esperan su apoyo.

La colecta está recorriendo las calles y usted será muy importante. También está el proyecto de reunir juguetes para los niños que no los tienen. Muchos son los sueños por una muñeca, por un carrete. Hágalos, hagámoslo una realidad. No olvidemos, ayudar a quien lo necesita no solo es parte del deber, sino parte, también, de la felicidad. La colecta está cerca de usted. Preguntémonos ¿qué estamos haciendo por los demás?

Más de Miguel Humberto Aguirre:

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Colón por los suelos"

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Todos jugamos un papel"

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Raffaella Carrà, cuando le cambiaron la letra"