Crimen
Conductor está grave

Cercado de Lima: Asesinan de cinco balazos a un trabajador de construcción civil al interior de un taxi

Un trabajador de construcción civil fue asesinado en un taxi cuando se dirigía al Centro de Lima. El conductor del vehículo permanece internado en un hospital.
Acribillan a un trabajador de construcción civil en un taxi. Exitosa Noticias
20-07-2025

Un nuevo atentado a manos de la delincuencia ocurre en el Cercado de Lima. Un trabajador de construcción civil de 38 años fue acribillado al interior de un taxi en el cruce de las avenidas Argentina y Dueñas. 

El fatídico hecho ocurrió al promediar la medianoche de hoy, domingo 20 de julio, cuando José Luis Risco Díaz recibió hasta cinco impactos de bala en su cuerpo. Tras lograr su cometido, los sicarios huyeron rápidamente del lugar de los hechos con rumbo desconocido. 

El atentado

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba al interior del vehículo con dirección al Centro de Lima, cuando por el cambio del color del semáforo, la unidad se detiene, siendo interceptada de forma inmediata por los hampones, disparando contra su anatomía y la del conductor del auto.

De inmediato, el herido (de quien su identidad se desconoce), fue trasladado a un hospital de la zona, a fin de que reciba atención médica, debido a los proyectiles recibidos. Cabe señalar que, su estado de salud es de "pronóstico reservado".

Con el pasar de los minutos, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acordonar la escena del crimen y realizar sus diligencias según ley, por su parte, personal de Criminalística del Ministerio Público también se hizo presente para, entre otras acciones, ordenar el levantamiento del cadáver. De acuerdo a las primeras pesquisas desarrolladas, se contabilizaron siete casquillos de bala en el lugar. La cámara de seguridad será clave para identificar a los asesinos

Asesinan a conducto de transporte público en Los Olivos

La noche de ayer, sábado 19 de julio, se produjo otro asesinato de un conductor de transporte público. Carlos Advíncula Nieto (40) recibió un impacto de bala por parte un falso pasajero a la altura del paradero Villa Sol de la avenida Universitaria, Los Olivos, quien, inmediatamente huyó del lugar de los hechos

La víctima era chofer de la empresa "El Rápido" y su deceso se produce a cinco días del nuevo paro de transportistas convocado por este gremio, en rechazo a la ola delincuencial que lo azota desde inicio de año. 

El hecho ocurrió en una zona comercial del distrito de Lima Norte, donde, por ejemplo, hay restaurantes, hoteles y tiendas. Las cámaras de seguridad de estos establecimientos serán claves para identificar a los responsables del homicidio. Por su parte, vecinos de la zona exigieron mayor seguridad en el sector. 

Un nuevo atentado se registró en la capital, la delincuencia sigue atacando con total impunidad.