RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Exhiben la muestra “Palosanto, una década”

Estará abierta al público hasta el 6 de enero de 2019 en el Centro Cultural Cafae-Se

11/12/2018 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

El teatro es la integración de todas las artes. Bajo este criterio el grupo Palosanto Teatro prepara lo mejor para los niños y sus familias, no solo en la concepción artística del espectáculo, si no en cada elemento que utiliza en sus diferentes montajes. Por este motivo y continuando con las celebraciones por su 10° Aniversario, nos presenta una exposición mágica para grandes y chicos en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro).

Artistas de renombre en diversas especialidades fueron los encargados de realizar los elementos usados en cada montaje. En esta exposición habrá fotografías y afiches de artistas plásticos, máscaras de artesanos peruanos, títeres realizados con técnicas novedosas y vestuario, como la capa del Espíritu de los Bosques de extraordinaria belleza por sus flores pegadas a mano.

Además, habrá una sala de teatro negro, donde los visitantes podrán apreciar vestuario, marionetas, utilería, elementos hechos especialmente para este tipo de teatro. Vestidos como el de “Pascuala” finamente pintado a mano con delicados detalles que resaltan bajo las luces de neón, las marionetas de 'Pinocho', las arañas de 'El Guardián de las Lagunas' y el Dragón melómano de 'El Cascabel Perdido”, serán algunos de los trajes que podrán apreciarse.

La muestra estará abierta al público hasta el 6 de enero de 9 de la mañana a 9 de la noche. El ingreso es libre

Temas relacionados Cafae CULTURAL Palosanto