Cultural

Hijo de Christian Bach le dedica emotivo mensaje tras su fallecimiento

Sebastian Zurita dijo que recordará a su madre como "la mujer perfecta".
Sebastian-Zurita
03-03-2019

Sebastián, el hijo mayor de los famosos actores Christian Bach y Humberto Zurita, dedicó un emotivo mensaje a su mamá, quien falleció el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio, aunque fue hecho público este viernes por su familia.

"La mujer perfecta", son las palabras del mayor de la familia Zurita Bach con las que describió a la actriz argentina radicada en México.

Agregó "tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices".

Con el emotivo mensaje, Sebastián dio a conocer sus sentimientos ante la partida de su mamá.

Sus amigos y seguidores expresaron su apoyo, así como sus condolencias.

El hijo de Humberto Zurita realizó este posteo sobre Bach después de haber sido atacado por promocionar la serie El juego de las llaves, en la que participa al lado de otros mexicanos como Marimar Vega y Maite Perroni, en lugar de dedicar un mensaje a su madre.

Los internautas respondieron a su publicación sobre la serie latina en Estados Unidos con duras críticas como "Madre sólo hay una...Cómo puedes postear nuevos proyectos así de tranquilo? ¡Qué falta de amor, de respeto!". Sus amigos y fanáticos salieron en su defensa, pero los comentarios negativos no cesaron.

Romance de telenovela

Christian Bach fue una actriz argentina que nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió la Licenciatura de Derecho y después cambió su residencia a México donde consolidó su carrera artística como uno de los rostros más queridos por su participación en telenovelas como Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio y La antorcha encendida.

Al lado de Humberto Zurita formó una de las relaciones más sólidas del espectáculo latinoamericano por 34 años; tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano; participó en varios proyectos actorales y fundó dos casas productoras.

Desde hace algunos años crecieron los rumores de que padecía una enfermedad degenerativa, lo que siempre fue negado por ella y su familia; fue su esposo, Humberto Zurita, quien alguna vez declaró que la rubia padecía una dolencia en una vértebra.