RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Película sobre Elton John será sin censura

Ante los rumores de que el filme evitaría escenas de amor homosexual, el director ha asegurado que la cinta no tendrá límites.

cult3
cult3

26/03/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Tras el estreno y elocuente éxito de 'Bohemian Rhapsody', los ojos del mundo están puestos en la que promete ser el próximo filme biográfico (biopic) que se robe todas las miradas: 'Rocketman', la película sobre Elton John que, pese a haber comenzado su filmación antes que la de Queen, llegará a los cines el próximo mayo.

Y en medio de la expectativa creciente es bastante lo que se ha hablado de la cinta dirigida por Dexter Fletcher, el cineasta que fue llamado para reemplazar a Bryan Singer en Bohemian Rhapsody a mitad de la filmación. Sin embargo, el director tuvo que salir a aclarar la información que anticipaba una posible censura de parte de la productora Paramount.

Una de las críticas más frecuentes que se le hizo a 'Bohemian Rhapsody' fue el poco "sexo, drogas y rock and roll" que mostró en pantalla, crítica que ya se le ha estado haciendo a 'Rocketman' aún sin estrenarse. A raíz de esto, Fletcher lo negó y explicó que se tratará de una película "sin límites".

“Sin límites”

"Estoy viendo muchas especulaciones sobre ROCKETMAN !! ¡Eso es bueno! Todavía no está terminada, así que no son más que rumores. Ha sido y siempre será la fantasía musical sin límites que Paramount y los productores apoyan y creen con pasión. Ya lo verán", escribió el director en su cuenta de Twitter.

La censura de la que se habla, a partir de una publicación del Daily Mail, tiene que ver con la eliminación de una escena de desnudo de 40 segundos, protagonizada por Taron Eggerton y Richard Madden. La escena (que no sería eliminada finalmente) muestra a los actores que interpretan a Elton John y a su mánager y amante, John Reid, darse un abrazo totalmente desnudos.

Temas relacionados CULTURAL Elton John película