Cultural

Perujazz retornará a escenarios locales en enero del 2023

Su regreso a nivel nacional en 2023 será la antesala de su nueva gira a varios países de Europa
perujazz-2023
05-12-2022

Casi cuatro décadas después de su primera vez, la agrupación Perujazz se prepara para llevar lo mejor de su aplaudido repertorio por diferentes ciudades de Europa. Antes, este 19 de enero del 2023, ofrecerá un único concierto de despedida, a realizarse en el Teatro Peruano Japonés.

También puedes leer | Félix Chero sobre moción de vacancia: “Se estaría truncando el derecho del mandatario de gobernar por 5 años”

Manongo Mujica (batería), Jean Pierre Magnet (saxofón), Andrés Prado (guitarra), Pudy Ballumbrosio (percusión) y Julio Zavala (bajo) volverán a dar rienda suelta a su virtuosismo. Ellos conforman un 'dream team musical' inigualable al momento de improvisar, capaz de llevar a su audiencia por un viaje musical que va desde lo tradicional, hasta el free jazz.

Esta sorpresiva reunión hará que sus seguidores de toda la vida y seguidores de nuevas generaciones confirmen, una vez más, el por qué Perujazz es considerada la representante máxima de la fusión musical en el Perú.

“Perujazz On Tour 2023”, será su concierto de despedida -pensado por los integrantes de Perujazz para iniciar el viaje con el temple y ritmo que se requiere-, la banda se presentará en seis ciudades del Viejo Continente: As (Noruega), Londres, Viena, París, Berlín, Barcelona y Madrid.

También puedes leer | Jorge Montoya: “La vacancia presidencial tiene los fundamentos claros”

Cabe recordar que su primera gira europea, de tres meses y medio de duración, se realizó en 1986, a dos años de su creación. Importante anotar que Perujazz cuenta con ocho producciones discográficas.

Más noticias en Exitosa