RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

A tomar altura

La 'U' juega esta tarde en Juliaca ante Binacional, sobre los 3,800 metros de altitud. Está obligado a sumar sí o sí.

20/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Binacional recibirá hoy a Universitario de Deportes en Juliaca por la sétima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 en un encuentro que se plantea muy complicado para los cremas, quienes quieren lavarse las caras tras encadenar tres partidos oficiales sin ganar (entre Copa Libertadores y torneo local.

Los cremas tendrán algunas importantes ausencias en este partido, que se jugará sobre los 3,800 metros de la dura ciudad de Juliaca. Y es que José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera están convocados a la selección, mientras que Alberto Quintero sufrió una lesión que lo dejó fuera del encuentro.

Quizás te interese leer: Futbolista Patricio Arce fue detenido por presuntamente estar involucrado en una banda criminal

Cabe destacar que las últimas ocasiones en la que Universitario vs. Binacional se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones. Hubo una victoria de 2-1 para los cremas, resultado que buscarán repetir ante el 'Poderoso del Sur', en el estado Guillermo Briceño Rosamedina.

Los merengues llegan a este compromiso con 10 puntos en la tabla de posiciones, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura, pero debn sumar y meterse arriba.

Los puneños, por su parte, suman 9 unidades, producto de tres triunfos, ningún empate y dos partidos perdidos en la presente temporada

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES