RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alex Valera quiere dejar Universitario para jugar en Al-Fateh y confía que este tema se defina pronto

Atacante no entrenó ayer con el resto de sus compañeros. Hasta el momento lleva 12 goles en la presente temporada.

Alex-Valera-Universitario-Al-Fateh-Exitosa
Alex Valera Universitario Al Fateh Exitosa

26/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alex Valera fue el gran ausente en la victoria de Universitario ante Carlos Stein en el estadio Monumental. El delantero crema no fue tomado en cuenta por el DT Carlos Compagnucci y los rumores de su salida al Al-Fateh de Arabia Saudita aumentaron.

También te puede interesar: Kimberly García ubica a Perú dentro del Top 10 del Mundial de Atletismo Oregón 2022

En el cuadro crema señalan que la venta del delantero sería contraproducente para los intereses deportivos. El domingo el director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, indicó que hoy por hoy no se piensa en una transferencia de Valera, aunque no descarta que se concrete a fin de año.

En esa línea, Valera se pronunciaría en las próximas horas sobre su caso. Ayer, llegó a Campo Mar, pero no entrenó con el plantel. Es el tercer día que no trabaja con sus compañeros. El exjugador de Deportivo Llacuabamba tiene contrato con Universitario hasta el 31 de julio del 2022.

Al ser consultado, el técnico de Universitario, Carlos Compagnucci, sobre la situación del atacante dijo: “El único perjudicado en la situación de Valera va a ser el club, si el jugador se va perdemos un gran 9. Si se queda y no está con la cabeza en el juego tampoco nos suma, necesito cerrar el tema acá y que no se pierda el foco del equipo”, afirmó.

Hay que destacar que el último gol de Alex Valera con Universitario fue en la goleada por 4-0 ante San Martín en la fecha 2 del Torneo Clausura. Anotó de penal el 16 de julio pasado.

Lo más visto en Exitosa