RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alexander Succar está lejos de Universitario de Deportes

Tiene un año de contrato con Sporting Cristal.

SUCCAR
SUCCAR

20/12/2018 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario sigue buscando un '9' para reforzar su línea de ataque y en las últimas horas surgió el nombre de Alexander Succar como posible incorporación al equipo de Nicolás Córdova.

Sin embargo, las posibilidades de que el exatacante de la Sub-20 se vista de crema son bastante remotas pues todavía tiene un año de contrato con Sporting Cristal, club que esta temporada lo cedió a préstamo al Sion de la superliga Suiza. Además, la idea del futbolista es seguir jugando en algún equipo del exterior.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

Ante las pocas probabilidades de contar con Succar, Universitario ha vuelto a la carga por el atacante Adrián Ugarriza, quien viene de jugar en UTC de Cajamarca y podría volver al club que lo hizo debutar en la máxima categoría.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas habría llegado a un acuerdo con la administración del club para renovar por una temporada, pero la decisión final la tomará el técnico chileno Nicolás Córdova quien volverá los primeros días de enero para iniciar la pretemporada en Campo Mar.