RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alexander Succar es nuevo refuerzo del Huachipato de Chile

Ni Universitario ni Melgar, el peruano jugará en el campeonato chileno.

ALEXANDERSUCCAR
ALEXANDERSUCCAR

04/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cuando se pensaba que el delantero nacional Alexander Succar estaba cerca de Universitario de Deportes o de Melgar de Arequipa, Sporting Cristal anunció que llegaron a un acuerdo con el Huachipato de Chile para la cesión temporal del atacante celeste.

“El Club Sporting Cristal y el Club Huachipato han llegado a un acuerdo para la cesión temporal del jugador Alexander Succar Cañote por toda la temporada 2019”, anunció el club celeste en sus redes sociales.

Asimismo, el club celeste señala que luego que el jugador Alexander Succar manifestará al Cuerpo Técnico y la Gerencia de Fútbol su deseo de explorar otras alternativas deportivas para la presente temporada, se evaluaron las mejores opciones para el jugador, decidiendo finalmente optar por la cesión temporal con opción de compra al Club Huachipato FC.

PUEDES LEER: Beto da Silva marcó su primer gol con Lobos BUAP (VIDEO)

Por su parte el club chileno anunció: “hoy le damos la bienvenida al delantero peruano Alexander Succar, quien se transforma en el octavo refuerzo acerero para la Temporada 2019. ¡Te deseamos mucho éxito en tu nuevo club!”.

El delantero peruano tendrá su segunda experiencia en el futbol del exterior con el Huachipato FC, antes vistió la camiseta del Sion FC de Suiza.

Asimismo, se informa que el jugador viajó a Chile, en donde fue sometido a los procedimientos médicos correspondientes, para posteriormente firmar su contrato con el Club Huachipato FC.