RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alexander Succar podría jugar en Universitario

Atacante no se encuentra a gusto en Sporting Cristal y buscaría desligarse para firmar por cremas.

se-quiere-ir
se quiere ir

25/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las posibilidades de que Alexander Succar deje tienda de Sporting Cristal y pase a filas de Universitario han vuelto a tomar fuerza. Al parecer el atacante no se siente a gusto en la escuadra rimense, donde no ha sido considerado para los dos partidos del Torneo Apertura, y estaría buscando cambiar de club.

Como se recuerda, el técnico Nicolás Córdova solicitó la incorporación de Succar, pero Cristal solo está dispuesto a negociar por una fuerte cantidad de dinero.

“La única forma de que Succar llegue a nuestro club es que se desligue de Cristal por su cuenta, nosotros no queremos ningún tipo de conflicto con ellos. Solo si sucede eso, nos sentaremos a conversar con Alexander”, expresó el gerente de la 'U', Francisco Gonzales.

Incluso, se supo que algo que habría colmado la paciencia del atacante, es que para el choque de ayer ante Alianza Lima no fue considerado en la lista de concentrados por estricta decisión del técnico Claudio Vivas.

Hay que recordar que 31 de marzo se cierra el libro de pases del Apertura. Los cremas tienen plazo hasta esa fecha para asegurar el fichaje de Succar.

Mira también: Melgar viaja a Venezuela para competir contra Caracas FC