Deportes

Alianza Lima anunció la salida de Edgar Benítez

Escuadra agradeció al volante por su entrega, mientras que el volante paraguayo escribió: “Los llevaré siempre en el corazón”.
Alianza-Lima-salida-Edgar-Benítez-Exitosa
02-07-2022

Alianza Lima sigue afinando detalles de cara a la Fase 2 de la Liga 1 y ayer anunció la salida de Edgar Benítez luego que concluyera su contrato. A través de sus redes sociales, agradeció al futbolista paraguayo de 34 años.

También te puede interesar: ¿Se muda a Argentina? Alex Valera despierta el interés del Rosario Central de Carlos Tévez

“Gracias Pájaro. Por tu entrega y los buenos momentos vistiendo la blanquiazul. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Esta siempre será tu casa, campeón”, fue el mensaje de Alianza Lima sobre Benítez.

Lee el tweet

Hay que recordar que el vínculo de Benítez acabó el 30 de junio, pero Alianza Lima decidió no renovar el contrato del 'Pájaro' de cara al resto de la temporada. Los hinchas no dudaron en expresar sus buenos deseos a Benítez, que fue uno de los jugadores más destacados del cuadro blanquiazul en el título nacional en 2021.

Tras el anuncio del club, el exjugador de Alianza Lima, se despidió de la hinchada, equipo y compañeros mediante una publicación en sus redes sociales.

“Me voy con la cara en alto, di lo mejor por Alianza y ser campeón. Gracias por todo, a donde quiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes los llevare siempre en el corazón. Compañeros y afición, éxitos en todo. Gracias Alianza Lima”, redactó Edgar Benítez en sus redes sociales.

Lee el tweet

Hay que destacar que Benítez peleó con las lesiones en su paso por Alianza Lima, pero llegó a disputar 33 partidos en la Liga 1.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Tras aprobarse primero el Plan Operativo, Comisión Ad Hoc prevé que este miércoles se determine cómo hará cada fonavista para elegir su forma de cobrar.https://t.co/qo3U1BCqZN

- Exitosa Noticias (@exitosape) July 2, 2022