RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Christian Ramos no descarta volver al futbol peruano

Ramos podría ser el zaguero que busca Alianza Lima.

RAMOSMAS
RAMOSMAS

08/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras las difícil situación que vive en Al Nassr, Christian Ramos mira opciones para continuar su carrera futbolística y no descarta volver al futbol peruano.

“Es una opción ir al fútbol peruano, porque todavía no se cierra el libro de pases. Eso lo maneja mi representante. Yo voy coordinando con él, si es Estados Unidos o Perú. Si se da volver a Perú, tendría que ser un equipo que tenga Copa, para seguir mostrándome”, dijo en declaraciones a ATV Noticias.

Ante ello, Ramos podría llegar a Alianza Lima a pesar que la dirigencia haya señalado que no ha realizado conversaciones con el jugador. Lo cierto es que Miguel Ángel Russo busca reforzar su defensa con un zaguero central y la 'Sombra' es una gran alternativa.

PUEDES LEER: El sentido mensaje de Paolo Guerrero por la tragedia en Flamengo

EL DRAMA DE RAMOS

El zaguero nacional se enteró por las redes sociales que Al Nassr ya no deseaba contar con él, a través de un video de despedida publicado en las redes sociales.

“Me comentaron que podía quedarme en Arabia, pero sin jugar. Yo les dije que tenían que conversarlo con mi representante. Pero eso no es una opción, para mí”, contó.

Asimismo, dijo que en el club árabe le informaron que lo podían prestar por tres o seis meses, pero el jugador sostuvo que eso lo perjudicaba porque el plazo de fichajes ya está culminando en varias ligas.