RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Conoce a los candidatos para la volante 'blanquiazul'

Alianza Lima necesita un volante de creación y en su lista de candidatos están Reimond Manco, Jean Deza y Christian Cueva.

Sin-título-1-61
Sin título 1 61

23/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En Alianza Lima se han puesto como principal prioridad para el 2020 fichar a un mediocampista de creación y los candidatos son hombres con pasado en la institución: Reimond Manco, Jean Deza y Christian Cueva.

En el caso de Manco y Deza, ya existen algunos contactos preliminares del gerente deportivo, Gustavo Zevallos, con sus representantes, mientras que con Cueva, el alto precio que se tendría que pagar al Santos de Brasil haría muy difícil su llegada, aunque no se descarta nada.

El 'Rei' debutó en La Victoria en 2007 cuando era 'Jotita', y volvió para las temporadas 2015 y 2016, aunque en ambos casos su paso fue intrascendente. Por su parte, Deza se vistió de blanquiazul en 2015, pero tampoco llegó a destacar.

Por ahora, Zevallos viene trabajando en la renovación de los jugadores pedidos por el técnico Pablo Bengoechea, y aunque hasta el momento no se ha anunciado ningún fichaje de manera oficial, se sabe que hay acuerdos con varios futbolistas quienes esta semana serán presentados como son los casos de Alexi Gómez y Josepmir Ballón.

CÍRCULO

También se supo que con Carlos Ascues ya existe un acuerdo y solo se espera que el jugador no concrete alguna oferta del exterior para que se vista de blanquiazul.