RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima enfrenta hoy a Binacional por la fecha 7 de la Liga 1

Alianza Lima buscará recuperarse luego de caer ante Sporting Cristal y hoy intentará derrotar a Binacional. Jefferson Farfán podría jugar el encuentro.

Alianza-Lima-vs-Binacional-7-may
Alianza Lima vs Binacional 7 may

07/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de perder ante Sporting Cristal, el técnico de Alianza Lima Carlos Bustos ha decidido realizar varios cambios en el equipo titular para enfrentar a Binacional, por la séptima fecha de la Fase 1 de la Liga 1, encuentro que se juega hoy desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Los blanquiazules solo han podido derrotar a Municipal.

Para este cotejo, Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar luego de que la Comisión Disciplinaria le rebajara el castigo que tenia de 2 fechas a 1, por incumplir los protocolos de bioseguridad. La otra novedad en el cuadro íntimo es el debut de Ángelo Campos en lugar de Steven Rivadeneyra, quien no da seguridad en el arco.

También puedes leer: ¡Confirmado! La selección jugará el mes que viene contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias

El DT Carlos Bustos, al referirse al encuentro ante Binacional dijo: “Necesitamos hacer un buen partido, quedarnos con el resultado. El equipo está comprometido sabiendo el momento que vivimos”, afirmó a las redes sociales del club.

Luego, agregó. “Hemos trabajado para buscar nuestro mejor funcionamiento y después teniendo en cuenta al rival”, precisa sobre el rival de turno, Binacional.

Asimismo, apunta que Binacional “es un equipo que tiene algunos jugadores importantes de buenas características, sobre todo en su ataque. Es un equipo que desde que asumió el nuevo entrenador ha cambiado la forma de plantear los partidos”, resaltó.

También puedes leer: Tokio 2020 | Pfizer y BioNTech darán vacunas a los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos

El posible once de hoy sería con: Campos; Aguilar, Portales, Rojas, Lagos; Míguez, Ballón, Oliva, Manzaneda; Barcos y Gonzales Zela, aunque no se descarta que Farfán inicie las acciones y quien saldría sería Gonzales Zela del equipo titular.

La gran oportunidad de Campos

El arquero Ángelo Campos tiene la oportunidad de adueñarse del titularato. Este portero fue formado en las divisiones menores del cuadro íntimo, club con el que también fue campeón en 2017 y subcampeón en 2018. En ese último año, atajó en cuatro cotejos de la Copa Libertadores.