RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: íntimos enfrentarán a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná

El equipo de Pablo Bengoechea visitará esta tarde a los 'Zorros'. Los blanquiazules buscarán su segunda victoria en el Apertura.

alianzaaaa
alianzaaaa

23/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Lo sucedido esta semana con Carlos Ascues y Jean Deza es un capítulo cerrado en Alianza Lima. Ambos recibieron una sanción económica y no jugarán hoy ante Ayacucho FC. Esta inconducta golpeó al plantel íntimo, que está decidido a regresar a la capital con los tres puntos, cuando enfrenten a los 'Zorros' desde las 3:30 p.m.

Los blanquiazules viajaron ayer por la tarde a Ayacucho, ciudad que apoyará al ciento por ciento a su equipo, debido a que las autoridades de ese lugar ordenaron que solo se juegue con hinchada local por motivos de seguridad, porque hoy se realizará la fiesta de carnavales.

El técnico Pablo Bengoechea no estará en la banca de suplentes victoriano, debido a que tendrá que cumplir la primera de las dos fechas de sanción que le impuso la Comisión de Disciplinaria de la FPF. Su puesto será cubierto por su asistente Óscar Aguirregaray.

En cuanto al equipo que buscará el segundo triunfo en forma consecutiva en el Apertura, luego de haber derrotado la semana pasada al Atlético Grau, este sería conformado por Ítalo Espinoza; Kluivert Aguilar, Carlos Montoya (juvenil que debuta), Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

Mientras que Ayacucho FC viene de ganar en los dos últimos partidos contra Cantolao y Sport Boys, aunque en el debut perdió ante San Martín.