RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima | Jefferson Farfán debutaría este martes en la Liga 1

Jefferson Farfán haría su reestreno con Alianza Lima el 6 de abril ante Municipal, en partido pendiente por la segunda fecha de la Liga 1.

Farfan-debut-liga-17
Farfan debut liga 17

01/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Se conoció la programación de los partidos pendientes de la fecha 2 de la Liga 1, entre los que se encuentran el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, que marcaría el reestreno de Jefferson Farfán con la camiseta blanquiazul. El duelo se jugará el próximo martes 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.

Como se sabe, la 'Foquita' se unió la semana pasada a los trabajos de Alianza Lima a cargo del técnico argentino Carlos Bustos y se mostró en buena condición, aunque no realizó la misma carga de trabajos que el resto del plantel.

También puedes leer: Alberto Rodríguez sueña con la selección: “Haré lo mejor para volver”

Cabe señalar que el delantero jugó su último partido a nivel de clubes el 22 de julio de 2020 con Lokomotiv Moscú, en la liga de Rusia, y luego enfrentó a Brasil por las Eliminatorias, donde se lesionó y fue sometido a una operación de limpieza de cartílago.

Los otros cotejos que no se disputaron por diversos motivos, han sido programados de la siguiente manera: el miércoles 7 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Ayacucho chocará con San Martín (3:30 p.m.) y el lunes 12 en ese mismo escenario, Melgar enfrentará a Ayacucho FC (3:30 p.m.).

También puedes leer: Destacan el golazo de André Carrillo ante Brasil en las Eliminatorias