RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Leao Butrón no quiso ofender a nadie

El club íntimo señala que solo hubo un malentendido en Ayacucho.

26/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras el comunicado de Ayacucho FC que pide una sanción a Leao Butrón por presuntos actos racistas y discriminatorios hacia los hinchas ayacuchanos, el club Alianza Lima respondió y señaló que su arquero no quiso ofender a nadie.

“Alianza Lima lamenta el malentendido ocurrido el sábado pasado en el partido ante Ayacucho FC en el cual se malinterpreta a nuestro jugador Leao Butrón quien en ningún momento quiso ofender a nadie”, señala el club íntimo en un comunicado.

PUEDES LEER: 'Chiquitín' Quintero está de vuelta en Universitario

Asimismo, el club de La Victoria señala que no es su filosofía ni la de Leao Butrón actuar de esa manera. “Nosotros siempre promovemos la tolerancia y la paz dentro y fuera de la cancha, respetando siempre a nuestro rival”, agrega el club íntimo.

Alianza Lima también aclara que tanto ellos como institución y su jugador rechazan rotundamente todo acto de discriminación o racismo.

Como se recuerda, el club ayacuchano había solicitado a la Federación Peruana de Futbol, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público sancionar al arquero blanquiazul por presuntos actos racistas y discriminatorias hacia su hinchada.