RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima llegó al primer lugar del Torneo Clausura al derrotar por 2-0 a Binacional

Espectacular. Con goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos. Íntimos juegan la próxima fecha ante Ayacucho FC de visita.

alianza-lima-torneo-clausura-binacional-exitosa
alianza lima torneo clausura binacional exitosa

21/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima aprovecho la derrota de Sporting Cristal e hizo su tarea, vencio? por 2-0 a Binacional y con ello es el nuevo puntero del Torneo Clausura. En un estadio Alejandro Villanueva, abarrotado de hinchas victorianos, Arley Rodri?guez se encargo? de desatar la locura, cuando el partido recie?n comenzaba y en los minutos finales Herna?n Barcos de penal sello? el marcador.

También te puede interesar: Atlético Grau ganó por 2-1 a Sporting Cristal que tenía un récord de imbatibilidad de 25 partidos

El colombiano tuvo la oportunidad de empujar el balo?n sin marca alguna y vencio? fa?cilmente a Diego Enriquez. Apenas se jugaban los primeros cinco minutos del compromiso. En lo que siguio? del primer tiempo, los i?ntimos tuvieron varias ocasiones de conseguir el segundo gol. Sin embargo, Binacional estuvo seguro a nivel defensivo.

En la segunda etapa, la to?nica del encuentro no varió. Los dirigidos por Guillermo Salas pugnaron por el segundo tanto. Mientras que Binacional a trave?s del contragolpe tuvieron algunas oportunidades de empatar el encuentro.

Cuando pareci?a que el marcador no se moveri?a, a los 86' O?scar Pinto recibio? una falta dentro del a?rea cometida por Nicola?s Marotta. El a?rbitro no dudo en sancionar penal. Lo ejecutó Herna?n Barcos, quien fue el mejor jugador del encuentro.

Cuando faltaban pocos minutos para que acabe el choque, Jefferson Farfa?n ingresó. Mostró un mejor estado fi?sico. Adema?s, tambie?n debutó Juan Pablo Goicochea. Con este triunfo, los i?ntimos llegaron a los 36 puntos y son los li?deres del Clausura. La pro?xima fecha tendra?n que jugar ante Ayacucho FC de visita.

Sport Boys

El Tribunal de Licencias de la Federacio?n Peruana de Fu?tbol determino? la inclusio?n del Sport Boys al Re?gimen Deportivo Excepcional. Con ello, el conjunto 'rosado' ya no perderi?a ma?s puntos. Adema?s, los u?ltimos 8 unidades que le redujeron, ya no tendri?a validez, segu?n las declaraciones de Ricardo Samanez, vocero de la escuadra rosada.

Lo más visto en Exitosa