RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima con posibilidades de fichar a Carlos Zambrano tras eventual salida de Boca Juniors

El Káiser se peleó con el técnico del club argentino, Hugo Ibarra, quien le habría dicho: "Mientras yo sea del DT, no juega más".

Alianza-Lima-Carlos-Zambrano-salida-Boca-Juniors-Exitosa
Alianza Lima Carlos Zambrano salida Boca Juniors Exitosa

31/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Carlos Zambrano podría estar viviendo sus últimos minutos en Boca Juniors, y no se trata de una situación futbolística o el fin de su contrato, todo parte de un conflicto con el entrenador, Hugo Ibarra.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo tras fichar por Al Nassr: "La visión que tienen es muy inspiradora”

Según reportan medios argentinos, el 'León' habría tenido una fuerte discusión con el DT. Este hecho abriría la posibilidad que Alianza Lima vuelva a retomar las negociaciones con el defensa quien es hincha confeso blanquiazul.

Según Diario Olé, el defensor peruano le habría recriminado a Ibarra que tanto Fabra como Advíncula tuvieron más días de descanso que él (se quedaron en sus paísesa pasar Año Nuevo) y la discusión habría subido, por lo cual el entrenador decidió sancionarlo.

TyC Sports y ESPN coinciden en la versión que Ibarra ya le comunicó a Zambrano que no lo tendrá en cuenta para la temporada 2023. “Mientras yo sea el entrenador, Zambrano no juega más”, habrían sido las palabras del estratega argentino.

Zambrano que ya venía con una tensa relación con el Consejo de Fútbol por no dar respuesta a la oferta de renovación, se despidió el jueves de sus compañeros (habló varios minutos con sus más cercanos), retiró sus pertenencias y a la noche dejó la concentración en Ezeiza para no volver.

Su vínculo con Boca vence este 31 de diciembre con una opción automática para seguir seis meses más. Se pensaba que -pese a no haber acuerdo para renovar- iba a seguir hasta junio de 2023, pero esta situación precipita la salida.

Lo más visto en Exitosa