RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima venció 1-0 a UTC con gol de Hernán Barcos

Los blanquiazules volvieron al triunfo en Matute y vencieron por la mínima a UTC de Cajamarca por la Liga 1.

Exitosa-alianza-lima-vencio-1-0-a-UTC-cajamarca
Exitosa alianza lima vencio 1 0 a UTC cajamarca

10/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este domingo, Alianza Lima se impuso por 1 a 0 a UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, con un tanto del argentino Hernán Barcos por la Liga 1 de la temporada 2022.

Los blanquiazules tuvieron gran manejo del juego durante todo el partido, pero los dirigidos por Franco Navarro realizaron una estrategia de defensa para que los íntimos no puedan abrir el marcador.

Hasta que, a los 85 minutos de juego se rompió la paridad, y fue Hernán Barcos el llamado a superar la valla de Salomón Libman para lograr los añorados 3 puntos para el club de La Victoria, tras un gran centro del ecuatoriano, Darlin Leitón.

DATO

Alianza Lima y UTC tendrán que olvidar rápido lo que vivieron en la jornada 9 de la Liga 1 para empezar a trabajar en los retos que se les aproximan. Los blanquiazules tienen un duro calendario debido a que enfrentan la Copa Libertadores y el torneo local.

Por su parte, UTC recibirá en Cajamarca a la Academia Cantolao el próximo viernes 15 de abril, en un partido que podría servirle para colocarse en la zona media de la tabla de posiciones del torneo local.

También puedes leer: Papa Francisco expresó su preocupación por la tensión social y política en Perú

Alianza Lima consiguió tres puntos importantes que le permiten respirar ante la ola de críticas por los resultados negativos. Por ello, los íntimos sumaron 8 puntos en la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson, y se alejaron de la zona de descenso. El puntero del campeonato es Deportivo Municipal con 20 unidades.

Cusco: Guido Bellido se convirtió en nuevo subsecretario del Deportivo Garcilaso

¡Se pone los chimpunes! El expremier y congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se convirtió este viernes 8 de abril en el nuevo subsecretario de Deportivo Garcilaso, club cusqueño que disputa la Copa Perú para llegar a la Primera División del balompié nacional.

La noticia ha dejado en shock a más de uno en la 'Ciudad Imperial' y por eso Exitosa Cusco conversó brevemente con la presidenta del club, Veriosca Zúñiga, quien detalló que el legislador se encargará de realizar las gestiones del equipo y aprobar las acciones que tome la Junta Directiva.

“Nos dicen que él (Bellido) va a hacer gestión y va a dar algo de dinero al club, porque, para que un equipo se sostenga en Copa Perú y llegue a primera, la base es el dinero”, complementó nuestro corresponsal, Bretner Castillo.

La 'Naval Celeste' lleva tres partidos disputados en la liga distrital del Cusco y ocupa el segundo lugar con siete puntos, solo por detrás del puntero Deportivo Ingeniería, que cuenta con nueve unidades.

También puedes leer: Cecilia García: “¿Acaso en las ollas comunes se come ñoquis con faisán o ravioles con ganso?”

MÁS EN EXITOSA: