RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Boca Juniors anuncia oficialmente a Luis Advíncula como nuevo refuerzo

El defensor peruano, Luis Advíncula, jugará esta temporada en Boca Juniors, según informó el club argentino, el cual es uno de los más populares de América del Sur.

Exitosa-Luis-Advincula-Boca-Juniors
Exitosa Luis Advincula Boca Juniors

31/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, el defensor peruano, Luis Advíncula, fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors, club argentino muy popular en su país y en todo América del Sur debido a sus millones de hinchas y diversos campeonatos obtenidos a nivel internacional.

Pese a que durante días previos se informaba desde Exitosa Deportes que Luis Advíncula ya había llegado a un acuerdo con Boca Juniors, faltaba el anuncio para poder oficializarlo y es así que esta mañana de sábado, el club xeneize hizo la publicación en sus redes sociales que hace alegrar sus hinchas y también a los fans del jugador peruano.

Se sabe también que el defensor ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, y en solo horas, tendrá que unirse al plantel del estratega Miguel Ángel Russo y además donde también se encontrará con su compatriota y compañero de la selección peruana, Carlos Zambrano.

“Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, declaró Advíncula en reciente entrevista con el medio deportivo 'TyC Sports'.

También puedes leer: Francke y Torres: Presidente Castillo juramentó a los nuevos ministros de Economía y Justicia

Por otro lado, en la prensa local trascendió que el 'Rayo' firmó con el club xeneize hasta el 2024 y es un flamante refuerzo para el club argentino, que espera volver a tener presencia internacionalmente con sus incorporaciones como Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Juan Edgardo Ramírez y Marcelo Weigandt.

El defensor nacional conocido también como 'Bolt', llega a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano de España donde disputó 107 partidos y convirtió 3 goles y pese a conseguir el ascenso para jugar en la máxima Liga de España, el jugador decidió ir a un 'grande' de América.

DATO

Los medios deportivos locales deslizarían que el acuerdo entre el club español y argentino se habría hecho por un monto aproximado de 2.5 millones de euros.

También puedes leer: Castillo tras llegada a Piura: “Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad todos los ciudadanos”

MÁS EN EXITOSA: