RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Brasil vs. Corea del Sur: posible conformación de selecciones para octavos de final de Qatar 2022

Mañana ambos equipos chocan en un partido de infarto a las 2:00 p.m. (hora peruana) con miras a posicionarse en los cuartos de final de la Copa Qatar 2022.

brasil-vs-corea-del-sur-octavos
brasil vs corea del sur octavos

04/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las selecciones brasileña y coreana ya están listas para disputar el partido de octavos de final de la Copa Qatar 2022 el día de mañana 05 de diciembre en el Estadio 974, la cual será transmitida a las 2:00 p.m. (hora nacional).

La incertidumbre de si Neymar formaría parte del once ideal para dicho partido ya fue resuelto por su entrenador Tité, quien, en rueda de prensa, precisó que, con solo dos entrenamientos, tendrá minutos ante Corea del Sur. Lo que falta saber es si participará como titular o suplente.

Los coreanos que dejaron fuera a Uruguay, y que vinieron desempeñándose de buena forma a rivales como Portugal, muestra de por sí señales de advertencia para Brasil que ha perdido la racha invencible con la derrota ante Camerún.

También te puede interesar leer: Qatar 2022: ¡Rugen los leones! Camerún venció 1-0 a Brasil por la última jornada del Grupo G

'Tite' al parecer apostará por la pareja de centrales Thiago Silva y Marquinhos, volverá Casemiro al medio, y arriba estarán Vinicius Junior, Richarlison y Raphinha.

Las complicaciones para Brasil llegarían en los laterales, ya que el único jugador que se encuentra al 100% es Dani Alves, y esta no es una opción de fiar para esta etapa del torneo. Alex Telles no va a volver a jugar y Alex Sandro está tocado.

Ante este escenario, el entrenador brasileño, tendrá que alinear a Éder Militao en el carril derecho y a Danilo, a banda cambiada, en el izquierdo.

La gran novedad en la selección verdeamarela, sin embargo, será el retorno de Neymar, como lo confirmó Tite durante una rueda de prensa.

Aquí te mostramos la posible alineación de mañana:

Brasil

Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Danilo; Fred, Casemiro, Paquetá o Neymar; Vinicius, Richarlison y Raphinha.

Corea del Sur

Seung-gyu; Moon-hwan Kim, Min-jae, Young-gwon Kim, Jin-su Kim; In-beom Hwang, Woo-young Jung; Hee-chan, Kang-in Lee, Son y Gue-sung Cho.

Lo más visto en Exitosa: