RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Buscan más! Universitario hoy medirá fuerzas ante UTC

Luego del agónico triunfo contra Cienciano, Universitario buscará vencer a UTC en su partido pendiente por la tercera fecha de la Liga 1. Encuentro empieza a las 3:30 p.m.

Universitario-UTC-10-may
Universitario UTC 10 may

10/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En el duelo pendiente por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1, Universitario juega ante UTC en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 3:30 p.m. Los cremas llegan motivados por su reciente victoria ante Cienciano y confían en seguir sumando de a tres para mantener la posibilidad de ganar el Grupo A.

El equipo que dirige Ángel Comizzo ganó el sábado a los cusqueños por 3-2 en un emocionante encuentro que tuvo de todo: faltas, polémicas, jugadas de peligro y lo más importante: goles.

También puedes leer: Neymar renueva su contrato con el PSG hasta 2025

Sin embargo, no todas serán buenas noticias para el cuadro merengue que no podrá contar en el arco con la presencia de su capitán José Carvallo, expulsado en el duelo con los cusqueños. Al guardameta se le une Nelinho Quina. El defensa salió lesionado ante el 'Papá' y se tendrá que buscar un remplazo en la zaga central.

Por su parte, UTC no la pasa nada bien, pues este fin de semana cayó por segunda vez consecutiva. Fue ante la San Martín por la mínima diferencia (1-0), resultado que los ubica en la sexta casilla con siete puntos.

También puedes leer: El Celta de Vigo escuchará ofertas por Renato Tapia, indicó el presidente del club

Luego de este encuentro, Universitario tiene que jugar este miércoles contra Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, donde marcha en el último lugar del Grupo A con cero puntos luego de caer en sus tres primeros partidos ante Palmeiras, Defensa y Justicia e Independiente del Valle.