RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Bustos molesto por viaje de Alianza Lima a Juliaca

Técnico de Alianza Lima, incómodo por el viaje de su equipo a Juliaca. “Los jugadores no son sardinas que se meten en una lata”, afirmó.

Exitosa-Noticias-Carlos-Bustos-Alianza-Lima
Exitosa Noticias Carlos Bustos Alianza Lima

18/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, alzó su voz de protesta en la previa del duelo ante Deportivo Binacional a jugarse mañana y mostró su descontento, ya que consideró que no se puede jugar un partido tras un viaje de 14 horas. “Mañana (hoy) no podemos trabajar en ningún horario porque tenemos hacer un viaje con una logística desastrosa. No tenemos la posibilidad que nos escuchen, tenemos un viaje de 14 horas, en fin, hay que adaptarse”, comentó.

Luego, el estratega argentino dijo: “En la previa del partido ante Deportivo Binacional, quiero alzar mi voz y decir, que no se puede jugar un partido viajando 14 horas, los jugadores no son sardinas que se meten en una lata, los jugadores tienen que entrenar”.

También puedes leer: Juan Carlos Oblitas: “Melgar está dando el ejemplo de lo que se debe hacer, el sostén de la selección son los clubes”

Sobre Binacional, comentó: “Será un partido durísimo, ya que jugar en Juliaca es difícil. Ellos son un buen equipo, bien entrenados, sabemos que será complicado. No nos escuchan (en la FPF), o tomamos esta situación (viajar varias horas) o no viajen, imagínense esa forma de contestar”.

En cuanto a los refuerzos, Bustos fue claro: “Estamos enfocados en el cierre del Torneo Apertura, que aún tenemos chances de pelearlo, pero evidentemente no depende de nosotros”.

También te puede interesar: Juan Carlos Oblitas sobre renovación de Ricardo Gareca: “Para fin de mes habrá una respuesta concreta”

Como se sabe, el choque entre Binacional y Alianza Lima fue programado para mañana, a las 3:30 pm, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Más noticias en Exitosa: