Carlos Zambrano, Sergio Peña y otras posibles bajas de Alianza Lima para enfrentar a Juan Pablo II en Torneo Clausura
Alianza Lima tuvo un tropezado comienzo en el Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano. Con una derrota y un empate, los 'íntimos' parecen no haber iniciado con el pie derecho. El club íntimo confirmó cuatro jugadores en estado complicado, que podrían perderse el próximo encuentro.
Bajas considerables en Alianza Lima
Igual que contra Alianza Atlético, Carlos Zambrano, Sergio Peña y el experimentado Paolo Guerrero parece que tampoco llegan al partido programado para el próximo jueves 31 de julio, debido a lesiones.
A esta lista se suma Piero Cari, volante de 17 años, quien ya fue descartado para medirse contra el cuadro de Chongoyape, ya que quedó sentido en el enfrentamiento previo contra la escuadra piurana. Se supo que pasará resonancia magnética y continuará con trabajos de recuperación.
Otra ausencia considerable es el argentino Alan Cantero, que continuará en reposo al sufrir un desgarro de primer grado en el bíceps femoral izquierdo. Los médicos de la escuadra 'grone' confirmaron que deberá seguir descansando.
Comunicado despierta temor en hinchada
De cara al encuentro contra Juan Pablo II por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano, Alianza Lima emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de X, en el que confirmó la baja de cuatro de sus jugadores más importantes.
- Paolo Guerrero: Tras el partido disputado ante Gremio el 23 de julio, el futbolista manifestó molestias. Luego de los exámenes realizados, se detectó que sufrió un esguince en el tobillo derecho. Ya se encuentra realizando trabajos de recuperación.
- Sergio Peña: El futbolista sufrió un desgarro de primer grado en el bíceps femoral derecho el pasado 23 de julio. Se encuentra realizando trabajos de recuperación, recibiendo tratamiento por fisioterapia.
- Carlos Zambrano: El defensa sufrió un desgarro de primer grado en el músculo semitendinoso izquierdo. Se encuentra realizando trabajos de recuperación, recibiendo tratamiento por fisioterapia.
- Piero Cari: El volante sufrió un desgarro de segundo grado en el músculo isquiotibial izquierdo. El jugador ya se encuentra realizando trabajos de recuperación, recibiendo tratamiento de fisioterapia.
Néstor 'Pipo' Gorosito, director técnico del cuadro íntimo, tiene un panorama complicado. Sin un trascendental delantero, como lo es Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, y sin el experimentado defensa central, el 'Kaiser' Carlos Zambrano, Pipo deberá replantear su planilla, con el objetivo de sumar por primera vez en lo que va de la campaña los tres puntos.
De esta manera, se conoció que Alianza Lima presenta un panorama complicado por la baja de experimentados jugadores como Paolo Guerrero, Sergio Peña y Carlos Zambrano.