Deportes

Champions League: Barcelona igualó 0-0 con Lyon en Francia por los octavos de final

El equipo de Messi se llevó un buen empate a casa.
636862098676091252w
19-02-2019

No hubo goles. Barcelona igualó 0-0 ante el Lyon en Francia en el partido de ida por los octavos de la Champions League.

En el primer tiempo, un error en salida del Barcelona generó la primera jugada de peligro para el Lyon por medio de Aouar que lanzó un tiro raso que pudo contener Ter Stegen con una gran estirada. A los 13', Lionel Messi arrancó desde el mediocampo y lanzó un remate que fue desviado por un defensor del club inglés.

¡Otra vez Messi Centro raso de Jordi Alba que remata de primeras Messi y el balón se va por encima del travesaño.

Antes de finalizar la primera mitad, la tuvo Dembelé con un golpe seco desde fuera del área que se fue rozando el palo de la portería del Lyon. Sin embargo, luego la tuvo el club francés. Gran jugada combinada del ataque galo que acaba con un tiro de Terrier.

PUEDES LEER: Hoy se conmemora un año desde la partida de Daniel Peredo

Al inicio de la segunda mitad, la tuvo el equipo francés. Un buen disparo potente de Depay desde la frontal que se va rozando el palo del arco de Ter Stegen.

A los 62', el Barcelona estuvo cerca de anotar luego de un remate mordido de Luis Suárez que lo despejó un defensor del equipo local.

El Barcelona encerró en su área al Olympique, pero no logró abrir el marcador.

Barcelona y Lyon se volverán a ver las caras este 13 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero esta vez en el Camp Nou.