RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva podría llegar a Boca Juniors

Sorpresa. El club 'Xeneize' aprovecharía que el contrato del volante con Al-Fateh está próximo a finalizar.

Christian-Cueva-Boca-Juniors-Exitosa
Christian Cueva Boca Juniors Exitosa

01/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Boca Juniors viene pasando un gran momento, tras el ti?tulo en la Copa de la Liga Profesional y la clasificacio?n a octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de estos buenos resultados, la directiva igualmente analiza reforzar el plantel el nombre de Christian Cueva, aparece como una opcio?n para el plantel que dirige Sebastia?n Battaglia.

También te puede interesar: Christian Cueva: no tendría problemas en devolverle la 10 a La Foquita

El club argentino tratara? de aprovechar un detalle contractual para intentar hacerse con los servicios del talentoso futbolista. Segu?n informo? TyC Sports, la dirigencia de Boca Juniors sabe que Christian Cueva finalizara? su actual vi?nculo con Al-Fateh el pro?ximo 30 de junio y por ello buscara? iniciar el contacto.

Adema?s, la misma fuente resalta que la posible transferencia es vista con buenos ojos por Juan Roma?n Riquelme, vicepresidente y director deportivo del 'Azul y Oro'. No obstante, la transaccio?n no sera? fa?cil para el club argentino, dado que el club a?rabe tiene una oferta de dos an?os para extender el contrato de 'Aladino'.

Por el momento, el desenlace de este posible intere?s tendra? que esperar, puesto que Cueva se encuentra entrenando con la Seleccio?n Peruana, con miras al repechaje para el Mundial Qatar 2022 (13 de junio). Todo apunta a que Christian estudiara? su futuro luego del partido del repechaje ante Emiratos A?rabes o Australia.

Alexander Callens

El buen nivel de Alexander Callens en el New York City, continu?an dando sus frutos y es que luego de la anotacio?n que le dio el triunfo ante Minnesota, fue destacada por la MLS. El ma?ximo ente del fu?tbol norteamericano considero? al zaguero convocado por Ricardo Gareca para el repechaje en el equipo ideal de la u?ltima fecha del torneo.

Lo más visto en Exitosa