RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Vivas: “El futbol peruano ha mejorado muchísimo”

El entrenador de Sporting Cristal halagó las cualidades del futbolista peruano

11/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, señaló que el futbol peruano ha mejorado muchísimo y que también halaga las cualidades del futbolista peruano.

"El jugador y el fútbol peruano han mejorado muchísimo y particularmente el problema de Cristal no fue mental contra la U. de Concepción. Si hubiera sido así, no nos hubiéramos recuperado dos veces de dos goles”, expresó en declaraciones a Movistar Deportes.

En ese sentido, sostuvo que la derrota ante el club chileno fue por cuestiones individuales de las acciones del juego.

PUEDES LEER: Liga española: Real Madrid goleó 4-1 al Real Valladolid

El estratega argentino señaló que el desgaste de su equipo ante la Universidad de Concepción fue muy grande y que las consecuencias fueron muy ingratas por el esfuerzo que se hizo “Nos venimos con las manos vacías, pero venimos con la ilusión de que estamos vivos”, indicó.

Vivas también habló de la forma como debe trabajar en defensa su equipo. Para el DT celeste, el defensa tiene mil maneras de resolver en el uno contra uno. “Puede ingresar anticipando, barrerse por espalda, perfilarse y acompañar el movimiento del delantero y el tema es que hay que tomar decisiones”, consideró.

DUELO ANTE GODOY CRUZ

El club Sporting Cristal enfrentará mañana a Godoy Cruz de Argentina por la Copa Libertadores. El partido será en el Estadio Nacional a las 7:30 pm.