Deportes

Claudio Vivas: “Matemáticamente todavía es posible avanzar en la Libertadores”

A pesar de solo contar con 1 punto en su grupo, el DT celeste aún confía en la clasificación a la siguiente etapa.
1-1-6
09-04-2019

No cabe duda que la participación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores ha sido discreta hasta el momento. Luego de tres fechas jugadas y dos encuentros disputados como local, los del Rímac solo han podido sumar 1 punto. Como se conoce el cuadro cervecero empató ante Godoy Cruz y cayó ante U. Concepción y Olimpia de Paragyuay. Sin embargo, para Claudio Vivas aún hay esperanzas de clasificar a la siguiente etapa.

“Mañana es nuestra última esperanza. Si bien quedan 9 puntos en disputa y matemáticamente todavía es posible, sabemos que de local es nuestra última alternativa. Esperamos darle una satisfacción del hincha", manifestó en conferencia de prensa.

Además el estratega argentino aseguró que es vital que el cuadro cervecero dependa de sí mismo para lograr la clasificación. “Lo más importante es que dependemos de nosotros. Faltan nueve puntos. Creo que Olimpia está bien encaminado. Nosotros no renunciamos a la Copa Libertadores porque tenemos que cambiar la imagen del club y de este plantel”.

Por último, el estratega cervecero hizo un llamado al hincha para que brinde su respaldo al equipo. “Nos tienen que apoyar. La hinchada tiene una canción que habla de apoyar en las buenas y en las malas. Bueno, ahora estamos en las malas", concluyó.

Cabe destacar que Sporting Cristal chocará mañana ante Universidad de Concepción a partir de las 17:15 horas, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se realizará en el Estadio Nacional.