RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Confirmado: Este el once de Perú para enfrentar a Venezuela por Eliminatorias

Con Gianluca Lapadula liderando al equipo, la selección peruana buscará una victoria ante Venezuela para seguir escalando en la tabla y buscar la clasificación al mundial.

Exitosa-eliminatorias-peru-venezuela-once-confirmado
Exitosa eliminatorias peru venezuela once confirmado

16/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Con Gianluca Lapadula liderando al equipo, este martes la selección peruana buscará sumar un triunfo ante su similar de Venezuela para seguir escalando en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Será una importante oportunidad para el elenco de Ricardo Gareca, ya que no se puede tropezar si es que se quiere continuar soñando con el cupo mundialista, ya que los rivales más directos como Chile, Colombia y Uruguay, podrían sumar puntos en la fecha actual de Eliminatorias.

En esa línea, la Selección Peruana definió su alineación oficial para el duelo ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

De esta manera, en el once de Ricardo Gareca solo presenta una variante con relación a los anteriores partidos, y se trata de Luis Abram que ingresa por Alexander Callens, quien presentó una lesión recientemente y no pudo continuar en el plantel nacional.

También puedes leer: Muñante exige a la premier explicar norma que obliga a tener dos dosis contra el COVID-19 para ingresar a espacios cerrados

VENEZUELA

La principal novedad sería el retorno de Wuilker Faríñez al arco, mientras que Darwin Machís y Eric Ramírez serían los delanteros. La vinotinto formaría de la siguiente manera: Faríñez; Rosales, Ferraresi, Osorio, Carrillo; Rincón, Moreno, Casseres, Savarino; Machís y Ramírez.

GAMARRA

Ubicados en el cruce de las avenidas Gamarra y Aviación, los comerciantes de la galería René portaban camisetas de la 'Blanquirroja' e incluso uno de ellos se caracterizó como el delantero histórico de la 'sele', Jefferson Farfán.

En medio de la algarabía y furor que causa el 'equipo de todos', una comerciante narró - a Exitosa - que no todo ha sido alegría en Gamarra debido a que las restricciones impuestas para mitigar la pandemia del COVID-19 afectaron severamente la economía del emporio comercial. Por eso están esperanzados en que Perú pueda ganar hoy, pues eso representa una mayor venta de camisetas, binchas y demás elementos representativos de la selección.

DATO

La Selección Peruana enfrenta esta tarde a Venezuela en Caracas (4:00 p.m.), con la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Óscar Ugarte sobre exigencia de carné de vacunación contra la covid-19: “Se pone por delante salud de la colectividad”

MÁS EN EXITOSA: