RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristal no dejará que Ortiz se vaya

Sporting Cristal habría rechazado la oferta de Independiente del Valle por Cristian Ortiz. DT Barreto lo necesita en el plantel rimense.

CRI2
CRI2

18/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristal no la pasa bien. En tres partidos jugados por el Apertura, apenas ha conseguido tres puntos. Así es difícil que el técnico Manuel Barreto deje ir a su gente, por más que tenga ofertas del extranjero.

Esto sucedió con el argentino Cristian Ortiz, quien estaba en los planes del club ecuatoriano Independiente del Valle. “Hace una semana hubo una llamada y ambas instituciones se pusieron en contacto. Con Manuel Barreto coincidimos en que Cristian es un jugador importantísimo. No tiene sentido que un futbolista así sea cedido, entiendo una postura así con alguien que no está teniendo minutos”. dijo el español Juan José Luque, director general de Cristal.

El directivo, de otro lado, le mandó un mensaje a los aficionados rimenses: “En todos los grandes clubes hay uno, dos o tres años en que no se gana nada y no se deja de ser hincha por eso. Le pido a la hinchada de Cristal que tenga confianza y paciencia. Entiendan que el cambio es para mejorar”, afirmó Luque, quien también apoyó el trabajo del técnico.