RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo anotó su gol 760 y se convirtió en el máximo goleador de la historia

El delantero portugués anotó en la victoria de la Juventus frente al Napoli por la Supercopa de Italia. Este tanto lo posiciona como el futbolista con más goles.

Cristiano-Ronaldo-anotó-su-gol-760-y-se-convirtió-en-el-máximo-goleador-de-la-hi
Cristiano Ronaldo anotó su gol 760 y se convirtió en el máximo goleador de la hi

21/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo, desde su debut a nivel profesional en 2002, no se ha cansado de anotar goles temporada a temporada. Ayer, el delantero portugués hizo el primer tanto del triunfo que consiguió por 2-0 la Juventus ante Napoli, que le permitió ganar la Supercopa de Italia, mientras que a nivel personal, CR7 se convirtió en el máximo goleador de la historia.

Cristiano Ronaldo en el primer tiempo no tuvo chance de anotar. Sin embargo, en la segunda mitad no perdió la oportunidad de vencer la red del portero David Ospina. A los 64', a Cristiano le quedó la pelota casi en el área chica del elenco napolitano y no la pensó dos veces y remató con su pie izquierdo. De esta manera, el goleador luso rompe el récord que anteriormente tenía el exfutbolista austrocheco Josef Bican.

También puedes leer: Brasil: El volante peruano Alexander Lecaros dio positivo a COVID-19

Napoli buscó el empate y tuvo la opción con un penal, pero Lorenzo Insigne falló. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Morata aumentó la diferencia.

CR7: "El equipo tuvo actitud"

Luego del partido, CR7 manifestó: “El equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, lo importante era ganar, estamos muy felices”, dijo el portugués.

También puedes leer: Alianza Lima anuncia el regreso de José Manzaneda al equipo