RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Diego Romero sigue siendo 'crema'! Portero firmó hasta el 2026 con Universitario de Deportes

A través de su cuenta oficial, Universitario de Deportes dio a conocer que se le renovó contrato a Diego Romero, quien tendrá la responsabilidad de defender el arco 'crema' hasta el 2026.

Diego Romero se queda en Universitario de Deportes.
Diego Romero se queda en Universitario de Deportes. (Composición Exitosa)

08/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/12/2023

Universitario de Deportes continúa enfocado en la nueva temporada de la Liga 1, por lo que recientemente renovó contrato hasta el 2026 con el futbolista Diego Romero, quien se encargará de cuidar el arco 'crema' tras la salida de José Carvallo. 

Romero se queda en Universitario

El 2024 será un año especial para todos los 'merengues' debido a que celebran su 'Centenario' e irán en busca del bicampeonato nacional de la Liga 1

Así pues, el joven portero tendrá la misión de evitar que le anoten goles al conjunto estudiantil con el objetivo de sumar puntos en la tabla del torneo local.

Mediante su cuenta oficial de X, antes llamada Twitter, el club 'crema' compartió con los hinchas la buena noticia sobre la renovación del vínculo contractual con Diego Romero

"Seguridad para el Centenario. Diego Romero renovó su contrato y seguirá cuidado el arco del más campeón del Perú", se lee en el reciente tweet de Universitario de Deportes.

Distintos equipos se encuentran en la búsqueda de refuerzos para enfrentar el campeonato nacional del próximo año. En cuanto a Universitario, si bien solo anunció la incorporación de Christopher Olivares al club, era necesario antes asegurar la permanencia de algunos jugadores que se volvieron piezas claves para el equipo. 

Su trayectoria en la 'U'

El guardameta chiclayano debutó en la 'U' en el año 2020 cuando Ángel Comizzo era director técnico, por lo que pudo disputar un total de 10 partidos donde logró encajar ocho goles y dejar su portería en cero en cuatro compromisos.

Tras la salida de José Carvallo, quien ahora jugará para César Vallejo, 'Chiquito' tendrá la responsabilidad de ser el arquero de un equipo que se encuentra con sed de llevarse el bicampeonato. 

Universitario anuncia venta de camiseta para 2024

A través de las redes sociales, el club 'crema' compartió una reciente publicación donde anuncia la pre-venta 2024 de la camiseta oficial a puertas de su centenario.

"¡La espera terminó! Hoy puedes ser el primero en tener la camiseta del CAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO en su Centenario y además, por tu compra estarás participando por 1 de las 5 invitaciones para asistir al evento exclusivo de lanzamiento", se lee en el post de Instagram de Universitario. 

Sin duda, el club Universitario de Deportes se encuentra más que enfocado en la próxima temporada del torneo local, por lo que recientemente renovó contrato con el arquero chiclayano Diego Romero tras la salida de José Carvallo.