RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El Celta de Vigo escuchará ofertas por Renato Tapia, indicó el presidente del club

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, reconoció que dejaría ir a Renato Tapia si es que llega una propuesta muy importante por el volante.

Renato-Tapia-ofertas-Celta
Renato Tapia ofertas Celta

08/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El buen momento de Renato Tapia en Celta de Vigo le ha permitido colocarse en la mira de los grandes equipos de España. Por esa razón, no serían los únicos interesados en el jugador de la Selección Peruana, por lo que Carlos Mouriño, el presidente del conjunto español, dio detalles de lo que podría hacer que le abra las puertas al futbolista nacional.

“Si viene una oferta de tres o cuatro millones, nos opondríamos totalmente. Ahora, si es que llega una oferta de un equipo grande, con una buena cantidad de dinero en medio y, lo más importante, que él desee irse. Si él no se quiere ir, nosotros no lo venderíamos nunca”, sostuvo el presidente del cuadro español en conferencia de prensa.

También puedes leer: ¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima derrotó por 2-0 a Binacional

Como se recuerda, Renato Tapia llegó a costo cero a Celta de Vigo, por lo que sería otro de los factores que la directiva pueda sentarse a conversar, en caso el jugador peruano sienta que es momento de pegar otro gran salto de calidad en su carrera futbolística.

“Otra cosa es que él, ante la oportunidad de su vida diga 'déjenme ir, vine sin costo y le están dando una cantidad importante de dinero'. A lo mejor accederíamos, eso es momento a momento. Tendremos en cuenta la opinión del jugador”, finalizó el directivo.

También puedes leer: ¡Confirmado! La selección jugará el mes que viene contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias