RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡El único líder! Real Madrid venció a Sevilla por la liga española

Con goles de Modric, Vásquez y Valverde, los merengues vencieron al cuadro de Sampaoli 3 a 1 y se mantienen en lo más alto.

real-madrid-valverde-sevilla-la-liga-exitosa
real madrid valverde sevilla la liga exitosa

23/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Real Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti, con goles de Luka Modric, Lucas Vázquez y Federico Valverde, se impuso ayer a Sevilla por 3 a 1 y con ello se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga española.

También te puede interesar: ¡Solo le vale ganar! Sporting Cristal enfrenta esta tarde a Alianza Atlético por el Torneo Clausura

El Madrid fue aplastante en el primer tiempo, se durmió en el segundo y despertó a tiempo en el cuarto de hora final.

Un fantástico pase de Asensio, un suplente de platino, fue la llave que le abrió al Madrid la puerta del triunfo. Luego hizo sonar su cañón Valverde para confirmar que no hay laberinto que se le resista al líder.

Una multitud en el centro para equilibrar los tres y medio imprescindibles del Madrid, que no necesitó más para tomar ventaja.

Así llegó un partido tantas veces visto: fútbol control para desactivar al adversario sin quemar demasiadas calorías.

El partido empezó a ser cosa de dos y la pelota, también. Isco mandó un remate al lateral de la red y a Lamela también se le fue una buena oportunidad. Ancelotti metió entonces a Camavinga por Tchouameni.

Menos orden y más actividad en busca de la sacudida a un equipo que se había dejado ir más de la cuenta, y un cambio de rol de Kroos, ahora eje del equipo cuando había dejado de haber actividad en el área sevillista.

Con un solo pase Asensio desarmó al Sevilla. Fue el punto clave de una contra perfecta. Esa maniobra dejó a Vinicius frente a Bono, pero el brasileño aseguró cediendo los honores a Lucas Vázquez, otro recién llegado, a puerta vacía. Y para despejar dudas, sacó Valverde su cañón para acabar con el sueño del Sevilla, que duró un suspiro.

Más noticias en Exitosa: