RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Entre los mejores: Raúl Ruidíaz fue colocado en el once ideal de la Concachampions

Delantero no deja de elevar su leyenda en el futbol norteamericano.

2
2

06/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El atacante peruano, Raúl Ruidiaz, fue incluido en el once ideal de jugadores participes de la última edición de la CONCACAF Concachampions, el cual su equipo, el Seatle Sounders, terminó ganando, con dos de sus goles en la gran final.

También te puede interesar: Mítica camiseta que usó Maradona contra Inglaterra en 1986 fue subastada en más de USD 9 millones

La organización decidió enaltecer la figura del ex-Universitario poniéndolo junto a otros destacados jugadores que brillaron durante el certamen internacional. De hecho, el cuadro campeón presenta la mayor cantidad de representantes en el cuadro de honor, con siete de ellos.

“Fue uno de los principales héroes del partido de vuelta de la final con un doblete, lo que dio tres goles en 14 tiros para terminar el torneo”, dice del peruano la web oficial de CONCACAF.

Completan el once ideal: Stefan Frei (Seattle Sounders), Nouhou Tolo (Seatle Sounders), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Arturo Ortiz (Pumas), Alan Mozo (Pumas), Jordan Morris (Seattle Sounders), Nicolas Lodeiro (Seatle Sounders), Cristian Roldán (Seatle Sounders), Talles Magno (New York City FC) y Juan Dinenno (Pumas).

Luego de escuchado el pitazo que marcaba como su escuadra era campeona continental y celebrar con sus compañeros el nuevo título, 'la pulga' no pudo contener las lágrimas, acompañado de su familia en la cancha.

Por haber obtenido tal galardón, sus compañeros de selección como Gianluca Lapadula, André Carrillo, Aldo Corzo, José Carvallo, entre otros, le hicieron llegar un saludo de felicitación.

No solo el Seattle es el tercer equipo estadounidense en ganar la competición, sino que ahora tiene una cita más grande, pues serán los representantes de la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes, que contará con la presencia de quien gane la Champions League entre Real Madrid o Liverpool a fin de mayo en París.

Más noticas en Exitosa: