RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Entrenador de Ayacucho FC destaca el nivel de su arquero

Gerardo Ameli, DT de Ayacucho FC, habló sobre el portero Ángel Zamudio. “Entrena como un animal y está pasando por un buen momento”.

destaca-nivel-de-arquero-ayacucho
destaca nivel de arquero ayacucho

07/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, llenó de elogios al guardameta Ángel Zamudio, quien fue uno de los artífices del triunfo ante Sporting Cristal por penales. “Nosotros teníamos que transmitir a los jugadores que era factible llegar a los penales y había que entrenarlo. Ángel viene trabajando bien ya hace un tiempo, entrena como un animal y está pasando por buen momento”, indicó el DT argentino.

En cuanto a los dos partidos que tendrán que jugar ante Sporting Cristal, para tentar la posibilidad de llegar a la final de la Liga 1 señaló: “Vamos a pensar este partido de 90 minutos con todo lo que tenemos, viviendo esa situación al máximo. A partir de este trámite, pensaremos en el segundo tiempo. No todo termina el miércoles”, declaró Ameli.

También te puede interesar: Comizzo asegura que los jugadores de Universitario disputarán la final con gran entrega y actitud

“Ahora Cristal tiene una chance al igual que nosotros. Se viene un partido de 180 minutos, pero también hay que pensarlo partido a partido, no podemos planificar dos tiempos”, señaló Ameli.

Asimismo, el estratega de los 'Zorros' también se refirió a cómo se prepararon para la tanda de penales: “Habíamos entrenado penales jueves y viernes. Les pedí que sea con la seriedad de la situación, no en broma. El sábado les preguntamos quién quería patear, decidieron ellos”.

También te puede interesar: Alianza Lima oficializó la salida de Ascues, Arroé y Duclós