RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Farfán jugó con una molestia ante Brasil y aun así estaría en la próxima fecha doble

A pesar de molestias en su rodilla izquierda que fue operada en España, el delantero no puso ningún reparo para jugar ante Paraguay y Brasil.

Farfán-jugó-con-una-molestia-ante-Brasil-y-aun-así-estaría-en-la-próxima-fecha-d
Farfán jugó con una molestia ante Brasil y aun así estaría en la próxima fecha d

17/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La gran duda que tenía Ricardo Gareca para la primera fecha doble de las Eliminatorias, era si podía contar con Jefferson Farfán, el atacante acusaba molestias en su rodilla izquierda, la misma que fue operada en Barcelona el 2019; sin embargo, la 'Foquita' se puso la camiseta, jugando sentido contra Paraguay y ante Brasil fue titular.

Ahora, el objetivo de Farfán es recuperarse y empezar a trabajar en Videna pensando en la siguiente fecha doble de las clasificatorias donde la Selección Peruana tendrá que jugar ante Chile en Santiago y Argentina en Lima. Tras ello, el delantero estaría pensando en hacerse una revisión de su rodilla izquierda.

También te puede interesar: Jugadores del Barcelona en contra de reducción de sueldos

“Jefferson (Farfán) lo que quiere es que pasen estos cuatro partidos, los dos que ya jugamos y los dos que se vienen, para hacerse revisar”, dijo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

Como se sabe, las molestias de su rodilla izquierda es la misma que lo marginó de la Copa América 2019 donde en una jugada con Casemiro lo sacó del partido ante Brasil, además, se pasó un año sin jugar.

También te puede interesar: Andrés Mendoza asegura que André Carrillo es su sucesor en la 'blanquirroja'

Por otro lado, Ricardo Gareca ha elaborado un plan de trabajo para Jefferson Farfán, mientras no consiga equipo, por esa razón seguirá laborando en la Videna, cuidando su estado físico, para que llegue en buenas condiciones para los partidos a disputarse en noviembre.