Deportes

Gianluca Lapadula pide a la población ponerse la tercera dosis: "Queremos más hinchas en el estadio, ¿qué esperas?"

"Quiero decirte que todas las vacunas contra la covid-19 sí protegen", se le escucha decir al delantero de la Selección Peruana.
Gianluca-Lapadula-tercera-dosis-covid-19-Exitosa
09-03-2022

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, invitó a todas las personas a ponerse la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19, sumándose así a la campaña de inoculación del Ministerio de Salud (Minsa).

También te puede interesar: Congreso: Comisión de Economía aprobó por insistencia la ley de devolución del Fonavi

A través de un video difundido este miércoles mediante las redes sociales del Minsa, el también jugador del Benvento incentivó a la ciudadanía a colocarse la dosis de refuerzo para que puedan participar a los estadios y otros recintos.

"Hola, soy Gianluca Lapadula y quiero decirte que todas las vacunas contra la covid-19 sí protegen. Queremos más hinchas en los estadios. ¿Qué esperas? Ponte la tercera dosis", señala el futbolista ítalo-peruano.

"Gianluca Lapadula, futbolista profesional, te invita a ponerte la tercera dosis contra la covid-19. La tercera dosis nos reactiva, nos reencuentra", se lee en el encabezado de la publicación.

Lapadula no ha sido el único futbolista en sumarse a la campaña "Sí me vacuno, tercera dosis" impulsada por la cartera de Salud pues a fines de febrero se conoció que tres reconocidos futbolistas peruanos también lo hicieron, a fin de motivar a la población a completar su vacunación contra el covid-19 con la tercera dosis.

Bajo el lema “La tercera dosis nos reactiva, nos reencuentra”, José Luis “El Puma” Carranza, Roberto “El Chorri” Palacios y el “Goleador histórico” Waldir Sáenz firmaron autógrafos y obsequiaron camisetas a todas las personas que llegaron a completar su esquema de vacunación con la tercera dosis.

“A todos los amigos del país les decimos que por favor vengan a vacunarse. Necesitamos reactivar todo para poder trabajar y llevar el alimento a nuestros hijos. Debemos protegernos”, comentó “El Chorri” Palacios.

En tanto, “El Puma” Carranza manifestó: “queremos vivir y por eso tenemos que ser responsables. Cuidemos a nuestros niños y jóvenes, pero antes tenemos que cuidarnos nosotros mismos vacunándonos con la tercera dosis”.

Por su parte, el “goleador histórico” de Alianza Lima, Waldir Sáenz invitó a todas las personas a acudir a los vacunatorios para recibir su tercera dosis.

“Invito a la gente que venga a vacunarse por el bien de ellos mismos y por el bien de la población. El que tiene su segunda dosis, que venga por la tercera, para seguir nuestra vida normal junto a nuestros hijos”, indicó el exjugador blanquiazul.

Lo más visto en Exitosa